Después de mil años entro a este blog. Le cambiaron todo el formato y la verdad ya ni lo entiendo.
Así que escribiré nomás para refresh it. Las imágenes de los santos de bulto siempre me sorprenden. No sólo porque ni siquiera cumplen con los rasgos típicos de la región a que pertenecen, sino porque nos damos total libertad de modificarlos a nuestro antojo.
Hoy me tocó ver una San Judas Tadeo de bulto, y su rostro semejaba al de Henry Cavill. Yo digo que las estrategias de ventas siempre están por encima de toda ético, y claro, de cualquier realidad.
La muerte no tiene fin
Hemos tenido un mes lleno de muertes. Pero la muerte no cesa, no tiene fin, sólo que cuando se nos repecha un poco, la sentimos mucho más. Muertes anunciadas. muertes violentas y muertes sorpresivas. Todo es muerte. En ese toparnos con la muerte, o queda más que pensar en la vida; en la vida de los que se fueron. No queda más que hacer un recuento cronológico de nuestro recuerdo sobre ellos. Porque eso sí, cada uno ve al muerto desde su perspectiva. Cada uno lo tiene guardado en anécdotas particulares. Entonces es cuando uno se da cuenta de lo diferentes que podemos ser los seres humanos en el trato personal con cada uno de los que suceden en nuestras vidas. Podemos ser distintos con amigos, enemigos, maestros, alumnos, padres, hermanos, etc. A cada uno de ellos le damos parte de nuestro ser, y esa parte no es exactamente igual. ¿En consiste eso? Es un tanto misterioso, pero de seguro los sicólogos aventurarán una explicación plausible. Lo cierto es que...

Comentarios
Publicar un comentario